richard dice adiós

‘Richard dice adiós’ se estrenará en Prime Video


La película con Johnny Depp se lanza en España el 25 de febrero

El próximo estreno protagonizado por Johnny Depp que podremos ver es ‘Richard dice adiós’. Una película traída a España por Diamond Films y que la propia distribuidora nos ha comunicado que podrá verse a partir del 25 de febrero en Amazon Prime Video.

richard dice adiós‘Richard dice adiós’, titulada originalmente como ‘The professor’, es una película de 2018 dirigida por Wayne Roberts. En ella Richard (Johnny Depp) es un profesor universitario que lleva una vida recta y anodina. Tras recibir un diagnóstico médico poco favorable, decide dar vuelco a su vida y hacer todo aquello de lo que se había estado privando; beber, fumar y decir exactamente lo que piensa.

Completan el reparto Rosemarie DeWitt (‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’), Danny Huston (‘Wonder Woman’), Zoey Deutch (‘Cómo deshacerte de tu jefe’) y Ron Livingston (‘Expediente Warren: The Conjuring’).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.