retro-band-systems

Retro Band Systems conquistó al público del MGE 2016


Estuvimos en la jornada del domingo del Madrid Gaming Experience (pronto tendréis artículo) y nos fuimos enamorados de la Retro Band Systems. Una banda que se dedica a versionar o interpretar los temas de aquellos videojuegos que más nos gustan. A pesar de su nombre no se limitan a los clásicos de nuestras videoconsolas, también interpretan canciones de juegos actuales.

¡Y lo hacen muy bien! Poseen mucha calidad musical y dominan una buena cantidad de instrumentos. Batería, guitarras, bajo, teclados, flauta… Mientras suenan todos estos instrumentos vamos viendo en una gran pantalla los juegos a los que hacen honor. Y no solo eso, estos fuera de serie componen canciones para videojuegos de nueva creación.

Os grabamos dos piezas, de ‘La leyenda de Zelda’ y del ‘Monkey Island’, dos sagas de sobra conocidas. Esperamos que las disfrutéis, pero sobre todo esperamos que vayáis a ver a este grupo a alguno de sus conciertos pues realmente merecen la pena.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.