paranormal activity 7

Reparto de ‘Paranormal activity 7’


Dirigida por el director de ‘Underwater’ y ‘La señal’

Tras unos años de descanso la saga ‘Paranormal activity’ regresará con una séptima entrega. Y de la mano de un artículo de The Warp hemos podido saber el reparto de este filme que continuará con las historias creadas por Oren Peli en 2007. El director original está preparando la octava entrega, pero antes que él podremos disfrutar la entrega dirigida por Will Eubank (‘Underwater’, ‘La señal’).

Aún no sabemos qué personajes encarnarán los nuevos actores de ‘Paranormal activity 7’, si serán algunos ya conocidos en el pasado o un elenco totalmente nuevo. Pero si sabemos que quienes les pondrán cara son Emily Bader (‘Embrujadas’), Roland Buck III (‘El largo camino a casa’), Dan Lippert (‘Brooklyn Nine-Nine’) y Henry Ayres-Brown (‘The deuce’).

El guión de esta franquicia de Paramount Pictures y Blumhouse lo escribirá el cineasta en auge Christopher Landon (‘Feliz día de tu muerte’, ‘Este cuerpo me sienta de muerte’) quien ya ha escrito unas cuantas entregas de la saga.

Estas películas son de las historias de terror más rentables de los últimos años, poco presupuesto y un alcance y número de espectadores totalmente inesperados. ¿Cuáles son vuestras entregas favoritas de las seis que se han ido publicando desde su inicio? Seguro que os sorprendió la primera con sus sustos y su capacidad para narrar con esas cámaras y que más adelante en otras os encandilaron con los giros de guión. ¿Qué tal le habrán sentado las vacaciones de seis años a la saga? Esperamos poder hablaros pronto de más novedades a cerca de ‘Paranormal activity 7’.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.