pennyworth T2

Clip en exclusiva del 2×05 de ‘Pennyworth’


Escena con Alfred, Thomas Wayne y un luchador personaje

Desde Starzplay, el servicio o aplicación de series y películas en streaming del canal Starz, nos han regalado una exclusiva. Se trata de un clip del episodio cinco de la segunda temporada de ‘Pennyworth’ la cual se está emitiendo desde el pasado 28 de febrero. Si aún no tenéis esta plataforma entre vuestras opciones de entretenimiento podéis aprovechar su oferta de 1,99 €/mes durante 6 meses y disfrutar de series como esta u otras que os comentamos habitualmente aquí.

La serie sobre la juventud de Alfred, el eficiente mayordomo de Batman, continúa su andadura y alcanza el meridiano de su segunda temporada. Su creador Bruno Heller (al cual entrevistamos por la primera temporada) eligió a Jack Bannon para encarnar la versión joven del mayordomo más famoso de DC Comics y el actor sigue demostrando que fue una buena elección.

El título de este quinto capítulo es ‘The Bleeding Heart (El corazón sangrante)’. En él veremos como Alfred y Dave Boy (Ryan Fletcher) realizan un último trabajo para el Capitán Gulliver Troy (encarnado por el famoso James Purefoy) con el fin de comprar los billetes para América. Mientras, la tensión crece en el cuartel general de Raven Union entre Harwood (el carismático Jason Flemyng) y sus secuaces. Todo esto mientras continúa la guerra civil desatada por los acontecimientos de la primera temporada.

A continuación podéis ver el adelanto de un minuto y medio del quinto episodio de la segunda temporada de ‘Pennyworth’. En él os vais a encontrar una tensa y desconcertante escena cuyo resultado solo descubriréis viendo el episodio. No os preocupéis que no tiene spoilers.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.