Remake Toni Erdmann

Planificado el remake de ‘Toni Erdmann’


Paramount Pictures lo llevará a cabo.

Aunque esta sea una noticia nos alegra dar nuestra opinión y decir que una de nuestras favoritas al Oscar de habla no inglesa, ‘Toni Erdmann’ tendrá un remake norteamericano. Es una buena novedad pues respalda la buena crítica que os hicimos de ella y el éxito que está teniendo el filme de Maren Ade.

Pero la noticia no se queda en la anécdota del interés de los norteamericanos. También sabemos quién interpretará a Winfried Conradi alias Toni Erdman en lugar del actor original, Peter Simonischek. Será Jack Nicholson quién interprete a este peculiar personaje, que si lo pensamos bien podría tener parentesco con su Melvin de ‘Mejor Imposible’. Según se informa en Variety ha sido el propio Nicholson el que ha demandado hacerla.

¿Por quién apostáis para el papel de la hija y coprotagonista de la cinta? Si nos ceñimos al metraje original debería ser una persona del corte de Sandra Hüller. De momento parece que será Kirsten Wiig la elegida pues va a producir la cinta.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.