operación concha comienza

‘Operación Concha’ comienza su andadura


Una nueva “comedia de timadores”.

Una nueva comedia española comenzará a rodarse en unos días, el 20 de febrero, en San Sebastián. Para filmar ‘Operación concha’ se han planificado 33 jornadas de trabajo en la ciudad donostiarra y localidades cercanas. Hay que sumarle también 6 jornadas en México, más en concreto en localizaciones cercanas a Cancún.

Estará protagonizada por dos veteranos de nuestro cine: Jordi Mollá y Karra Elejalde. Les acompañan Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

Según su director Antonio Cuadri: “Operación Concha es una trepidante comedia de timadores con todos los ingredientes del género:  canalla e ingenuos,  estafadores y estafados,  engaños, traiciones, suspense, amor…. y el Cine como telón  de fondo.” La película está escrita por Patxo Tellería (‘Igelak’).

Será distribuída por Filmax y Barton Films. Internacionalmente la exhibirá Filmax Internacional. Está producida por Abraprod y Spline Producciones (México). Con un presupuesto superior a 3M de euros cuenta con la participación de TVE y ETB.

Sinopsis oficial:

Producciones Urumea S.L., compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos, aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien Pamela admira.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.