remake christine

Se prepara una nueva película de ‘Christine’


Bryan Fuller la desarrollará para Blumhouse

Por si no lo conocéis, raro será, ‘Christine’ es una novela de Stephen King en la que un joven se siente atraído por un olvidado y destartalado coche, tipo Sam Witwicky con Bumblebee. Lo peculiar es que ese coche rojo está poseído y va asesinado gente. Una novela que fue parodiada en un episodio de ‘Futurama’ llamado ‘The honking’ pero que es más conocida por la adaptación a película realizada por John Carpenter.

Ahora se ha anunciado que Bryan Fuller creará una nueva película, que quizá sería mejor llamar re-adaptación de la novela, que no remake de la de Carpenter. Aunque esta es la primera vez que Fuller dirigirá una película los fans de King respirarán algo más tranquilos cuando descubran es el autor de grandes éxitos como ‘Hannibal’, ‘Star Trek: Discovery’ o ‘American Gods’. Y no solo se contará con Jason Blum y su Blumhouse, en la producción también estarán Vincenzo Natali (‘Cube’) y Steven Hoban (‘En la hierba alta’). Este será un proyecto para Sony Pictures en el que Peter Kang ejercerá como supervisor.

Esta no será la primera vez que Fuller adapte algo de King. Ya hizo en 2002 el guión para una versión televisiva y en largometraje de la archiconocida ‘Carrie’. Esperemos que esta vez consiga por lo menos rozar el listón de las otras versiones anteriormente creadas.

Deadline y otros medios norteamericanos se han hecho eco de esta noticia durante la última semana.

remake christine

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.