el viaje de sus vidas

‘El viaje de sus vidas’ llegará a cines el 23 de julio


Con Kelly Preston, Jenny Seagrove, Sally Phillips, Judi Dench y Franco Nero

El próximo 23 de julio se estrena la comedia dramática, ‘El viaje de sus vidas’, debut de Jules Williamson en la dirección de un largometraje.  La cinta es un alegre y positivo relato feel good sobre cómo seguir adelante tras un duelo inesperado. Estará en cines de la mano de DeAPlaneta.

‘El viaje de sus vidas’ es la película póstuma de Kelly Preston (‘Entre el amor y el juego’; ‘Los gemelos golpean dos veces’). Además de Preston, protagonizan la cinta Jenny Seagrove (‘Los piratas de las islas salvajes’, ‘Local Hero’), Sally Phillips (trilogía ‘Bridget Jones’, serie ‘Veep’), Ben Miller (‘Paddington 2’, ‘Johnny English’), Franco Nero (‘Camelot’, ‘Django’), Judi Dench (ganadora de un Oscar por ‘Shakespeare in Love’; ‘Philomena’) y Elizabeth Dormer- Phillips (serie ‘Fortitude’).

También se incluyen varios cameos sorpresa como el de la cantante y actriz Andrea Corr, Martin Shaw (‘Los profesionales’; serie ‘The Chief’) y Peter Bowles (‘Together’, serie ‘Victoria’).

el viaje de sus vidas‘El viaje de sus vidas’ está escrita por el guionista y también actor, Jordan Waller y cuenta la historia de tres mujeres de unos cincuenta años, Kate (Jenny Seagrove), Cassie (Kelly Preston) y Liz (Sally Phillips) quienes, para cumplir con el deseo de su querida amiga Anna, fallecida hace poco, intentan recrear un viaje en interrail que las cuatro hicieron a los veinte años. La diferencia es que esta vez será la hija de Anna, Maddie (Elizabeth Dormer- Phillips), quien se una a ellas en su aventura.

La producción recorrió gran parte de Europa (Londres,  Surrey, París, Alicante, Barcelona, Palma) y se rodó en trenes reales.

El director de fotografía es Mike Eley, ganador de los premios BAFTA (The Lost Honour of Christopher Jefferies) y BIFA (Tocando el vacío) y cuyos últimos trabajos incluyen también Mi prima Rachel y The Selfish Giant.

Sinopsis oficial:

Tres amigas en la cincuentena recrean un viaje en tren a través de Europa, pero esta vez Maddie, de 17 años, ocupa el lugar de su madre, cumpliendo su último deseo. Con pasaportes perdidos, huelgas de trenes y enredos románticos en su camino, deben dejar a un lado las viejas disputas para completar el viaje en cinco días y recordarse a sí mismas que todavía están en la flor de la vida.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.