primeras imágenes el otro lado

Primeras imágenes de ‘El otro lado’


La nueva serie de Berto Romero llegará en 2023

Berto Romero se inicia en el género de terror con ‘El otro lado’, una nueva serie original Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat. Dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. Berto Romero es creador, guionista y protagonista de esta producción. Actualmente se está rodando en Barcelona y que se estrenará en 2023 en Movistar Plus+.

Berto Romero nos comparte las primeras impresiones del rodaje de ‘El otro lado’, una serie de terror, pero en la que la comedia también encuentra su sitio de manera muy natural:

Desde la génesis del proyecto, ‘El otro lado’ es una serie que está intentando encontrar un equilibrio muy particular entre la comedia y el terror. Este equilibrio entre los dos géneros es muy determinado, con un tono también muy concreto. A la vez, creemos que la forma en la que estamos enfocando el proyecto no está muy vista”.

Para el creador y protagonistas de la serie ‘El otro lado’ es “un reto en todos los sentidos. Esta serie técnicamente es mucho más compleja de lo que fue ‘Mira lo que has hecho’, contamos con dos directores para hacer un formato similar: seis episodios de unos treinta minutos de duración”. “La comedia y el terror a priori casan bien porque producen reacciones espontáneas, la risa y el susto producen espasmos y me pareció que había algo interesante en la hibridación de estos dos géneros. No es algo que haya inventado yo, pero me interesaba llevarlo un poco más allá de intentar que convivieran mucho más allá. Dar un paso con dos emociones más radicales” ha concluido.

En el reparto de la serie encontramos a Berto Romero, Andreu Buenafuente, Eva Ugarte, María Botto, Nacho Vigalondo, Albert García, María Pascual y el jovencísimo Hugo Morenilla.

A continuación os dejamos las primeras imágenes de la serie que llega el próximo 2023.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.