premiere cincuenta sombras

Asistimos a la premiere de ‘Cincuenta sombras más oscuras’


Con la presencia de su creadora, director y protagonistas.

Ha tenido lugar la premiere española de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ en Kinepolis Madrid Ciudad de la Imagen. A ella han acudido los actores Jaime Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele) acompañados del director James Foley y la autora de la saga E.L. James, cuya fotografía encabeza esta noticia.

Personalidades del cine y las series españolas han acudido a la cita pues no han querido perderse el encuentro con estas figuras. Pero sobre todo se ha acercado gente del mundo del corazón y de la moda. Hemos podido ver a Tania Llasera, Paz Padilla, Dani Moreno (El Gallo), Pelayo Díaz, Dafne Fernández, Topacio Fresh, Soraya Arnelas…

Recordad que el estreno de este filme de Universal Pictures tendrá lugar mañana, 10 de febrero de 2017. ¿Superará esta entrega la recaudación global de la anterior película? Fueron 560 millones.

Como siempre, galería ilustrando la alfombra roja de ayer.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.