Marzo locas alegría tráiler

‘Locas de alegría’ ya tiene tráiler


Caramel Films nos trae el último trabajo de Virzi.

La nueva película de Paolo Virzi (‘El capital humano’) está protagonizada por Valeria Bruni Tedeschi (‘El capital humano’), Micaela Ramazzotti (‘La prima bella’) y Anna Galiena (‘El marido de la peluquera’). Ya disponemos de su tráiler en español y al margen de lo que os pueda parecer podemos deciros que Virzi ha conseguido seducir a más de 1.000.000 de espectadores en Italia.

Llegará a los cines el próximo 17 de marzo. Antes de aterrizar en españa la película ha viajado durante todo 2016,  desde la última edición del Festival de Cannes 2016 (Quincena de los realizadores), hasta el Festival de cine de  Valladolid (Seminci), donde se alzó con la ESPIGA DE ORO al mejor largometraje , el premio de interpretación ex-aequo para sus 2 actrices protagonistas, y el premio del público.

Sinopsis oficial:

Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi), es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Donatella (Micaella Ramazzotti), es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio.

Ambas son pacientes de ‘Villabiondi’, una delirante institución psiquiátrica. Su genuina y atípica amistad les hará vivir una emocionante e impredecible aventura que pondrá de manifiesto el «otro manicomio» a cielo abierto que se esconde en el mundo de las personas aparentemente cuerdas.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.