pixi post genios

‘Pixi Post’ reúne a todos los genios de la Navidad


Los genios de Navidad son aquellos que año tras año velan por hacernos felices las fiestas, siempre y cuando hayamos sido buenos. Los Reyes Magos, Papá Noel, el Olentzero… todos ellos se juntan en un Foro secreto que está cuidado por una serie de elfos. A estas últimas criaturas pertenece Pixi Post, la protagonista del filme, que tiene que defender esta sociedad secreta de un inesperado villano.

La película nos promete acción, emociones y humor. Como no podría ser de otra manera, se estrena cerca de Navidad, el 23 de diciembre. Está dirigida por Gorka Sesma, escrita por Edorta Barruetabeña y producida por Somuga, Bitebilau y Digitz Films.

pixi post genios

Sinopsis oficial:

Hace muchos siglos, el Foro de los Genios de Navidad decidió expulsar a un genio llamado Monopolish por haber intentado acaparar a todos los niños del mundo y convertirse en el Único Genio. Monopolish se escondió entre los humanos y durante siglos preparó un plan para vengarse: convertir a todos los genios en anuncios comerciales. Después de varias pruebas con éxito, está preparado para el golpe final y auto-proclamarse como Genio Único. Pero también los genios tienen una sorpresa para él: Pixi Post, una joven elfo, convertida en la defensora de la Navidad.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.