Jackie Chan Oscar Honorífico

Jackie Chan recibió el Oscar honorífico


Jackie Chan Oscar Honorífico

Jackie Chan con el Oscar en la fotografía publicada en su web oficial.

Os lo comunicábamos en septiembre, Jackie Chan ya tiene un Oscar. Desde muy pequeño, a los siete años, cuando solo era un niño pobre debutó en el mundo de la interpretación. Tras una dura lucha y muchas peleas el actor nacido en Hong Kong ha logrado figurar en más de 200 películas. Dirección y guión han estado también a su cargo en algunas producciones haciendo de él un artista más completo. Su carisma, su recorrido internacional y su deslumbrante condición física ha llevado a la Academia a concederle un Oscar Honorífico.

En el acto que tuvo lugar hace varios días estuvieron presentes personalidades relacionadas con él como Owen Wilson, Chris Tucker, Stallone, Schwarzeneger, Brett Ratner, Jeffrey Katzenberg o Tom Hanks.

Personalmente adoramos a este actor que casi siempre ha prescindido de dobles de acción y posee una gran simpatía. Compartimos con vosotros la fotografía que publicó en Instragram la intérprete Fan Bingbing. Enhorabuena Chang Kong-sang, enhorabuena Jackie Chan.

My most heartfelt congratulations to Jackie Chan on receiving the Academy Honorary Award! I am so proud of you! #jackiechan

Una foto publicada por Fan Bingbing 范冰冰 (@bingbing_fan) el

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.