P-Valley

‘P-Valley’ tendrá una tercera temporada


Habrá 10 nuevos episodios

Lionsgate+ ha anunciado que la serie ‘P-Valley’, creada y producida ejecutivamente por la ganadora del Premio Pulitzer Katori Hall, ha sido renovada para una tercera temporada. La nueva temporada constará de diez episodios.

“’P-Valley’ mantiene a los espectadores pegados de sus asientos mientras captura esos matices del Delta del Mississippi con un nivel de humanidad y arte sin precedentes”, dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de STARZ. “Este drama tiene varias capas de profundidad que van más allá de la ostentación, a través de personajes auténticos y complejos y, capturando los corazones de la crítica y la audiencia por igual. No podemos esperar a ver lo que Katori nos tiene reservado en la tercera temporada”.

“Estoy agradecida enormemente por esta oportunidad de escribir el siguiente capítulo de ‘P-Valley’. Con sus complejos, dinámicos y bellamente defectuosos personajes, esta serie es una carta de amor a las comunidades marginadas del Sur de Estados Unidos que rara vez se ven reflejadas en la pantalla, y me produce una inmensa alegría saber que ha sido acogida por fans del mundo entero No podríamos volver a subirnos a ese poni sin nuestra ferozmente devota Pynk Posse. Vosotros sois nuestro combustible”, dijo Katori Hall. “Y un agradecimiento especial a ese combustible: todos los que han puesto sus manos en esta serie. Desde los guionistas y productores hasta el reparto, pasando por el equipo y los ejecutivos, esta serie está hecha con mucho amor, garra y brillo. Nos va a costar un minuto de Mississippi antes de volver a estar en vuestras pantallas, pero lo mejor es que la espera merecerá la pena”.

Basada en su obra de teatro ‘Pussy Valley’, la creadora Katori Hall (ganadora del premio Pulitzer ‘The Hot Wing King’, ganadora del premio Olivier ‘The Mountaintop’ y ‘Broadway’s Tina: The Tina Turner Musical’) actúa como showrunner y productora ejecutiva. Dante Di Loreto también es productor ejecutivo de la serie. Lionsgate Television produce ‘P-Valley’ para STARZ.

‘P-Valley’ es un drama de una hora de duración que cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease y de los grandes personajes que atraviesan sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los luchadores, los bellos y los condenados. Ambientada en el delta del Mississippi, en la ciudad ficticia de Chucalissa, The Pynk es un oasis en una parcela de la existencia humana en la que la belleza puede ser difícil de encontrar en la encrucijada de la arena y el resplandor. Una historia de supervivencia, familia elegida, almas gemelas, política, amor y muerte, ‘P-Valley’ es el lugar donde la música trap se encuentra con el cine negro y se atreve a preguntar qué ocurre cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites de sus limitadas circunstancias.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.