ninja turtles nuevo tráiler ninja turtles otra ninja turtle

Otra Ninja Turtle sale de las sombras (concurso)


Paramount Pictures ha sacado de las sombras a otra Tortuga Ninja. El día 23 de mayo es el Día Internacional de la Tortuga. Es por eso que han escogido a Tugui, un ejemplar de 20g y apenas 2cm para convertirse en la aspirante a formar parte del equipo ninja. Para darse a conocer a creado un perfil en Instagram en el que la podéis en ver su día a día durante el cual intenta ponerse a punto.

Lo que busca Paramount Pictures es la elección del nombre artístico más original para esta tortuga. Recordemos que sus futuras compañeras se llaman Michelangelo, Leonardo, Raphael y Donatello. El ganador podrá conocer a la tortuga y ganar dos entradas para ver «Ninja Turtles: Fuera de las sombras», que se estrena el 17 de junio. Seguidla en la red social de fotografías y estad atentos a los perfiles de Paramount Pictures.

Una foto publicada por Tugui (@tugui_tortugui) el

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.