operación marea negra

Tráiler y carteles de ‘Operación Marea Negra’


El 25 de febrero llega ‘Operación Marea Negra’ a Prime Video

Inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, ‘Operación Marea Negra’ llega a nuestras pantallas el próximo 25 de febrero en España, Portugal y Brasil a través de Prime Video.

Dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por el actor Álex González (‘3 Caminos) en el papel de Nando. Completan el reparto intérpretes nacionales e internacionales de la talla de Nerea Barros (‘La isla de las mentiras’), Nuno Lopes (‘White Lines’), Miquel Insua (‘La Unidad’), Luis Zahera (‘El Reino’), Xosé Barato (‘Alba’), Carles Francino (‘Las chicas del cable’), o Bruno Gagliasso (‘Marighella’).

Además, a partir del 11 de marzo y tras el estreno de la serie de ficción también llegará en exclusiva a Prime Vídeo la serie documental ‘Operación Marea Negra: La travesía suicida’, dirigida por el cineasta colombiano Luis Avilés y producida por Ficción Producciones. Esta docuserie de 4 capítulos ahondará en la travesía real de 26 días por el Atlántico del semisumergible interceptado en las costas gallegas con cocaína en su interior tripulado, por Agustín Álvarez, antiguo promesa del boxeo amateur español.

Aquí os dejamos el tráiler, sinopsis y carteles de la serie.

 

Sinopsis:

Ambientada en noviembre de 2019 e inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, un semisumergible de construcción artesanal, atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.