operacion fortune el gran engaño

‘Operación Fortune: el gran engaño’ es la nueva de Guy Ritchie


Diamond Films distribuirá el filme en España

Diamond Films nos ha comunicado que será la distribuidora encargada de poner en cines de España ‘Operación Fortune: el gran engaño’, la nueva película del director británico Guy Ritchie, que regresa tras sus recientes éxitos ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’ y ‘Despierta la furia’.

La película, que tiene el sello distintivo de Ritchie, une comedia y acción, además de un espectacular elenco encabezado por Jason Statham (‘Despierta la furia’, ‘Fast&Furious’), Hugh Grant (‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, ‘The Undoing’), Aubrey Plaza (‘Seguridad no garantizada’, ‘Ingrid Goes West‘) y Josh Harnett (‘Despierta la furia’,’Victima del poder‘). Completan este gran reparto Cary Elwes (‘Saw’, ‘Stranger Things’) y Bugzy Malone (‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’).

Sinopsis oficial:

El agente del MI6, Orson Fortune (Jason Statham), y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett) para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.