olivia wilde spider woman

Olivia Wilde podría hacer película de Spider-Woman para Sony


Sería la directora de este proyecto dentro del spiderverso

Según informa el medio online Deadline, Olivia Wilde ha fichado por Sony Pictures para realizar una película dentro del universo de los múltiples Spider-Man que se está generando. En concreto, de confirmarse la noticia por parte de Sony, dirigirá la que estará centrada en Spider-Woman, el personaje creado por Archie Goodwin y Marie Severin en el 77.

Jessica Drew es el nombre del personaje que se convierte en Spider-Woman tras experimentar su padre en ella con suero a base de sangre de araña. Todo esto para salvarla tras una enfermedad producida por la exposición al uranio que tiempo atrás habían descubierto sus padres haciéndoles ricos. Este es el caso de la primera Spider-Woman, pero también ha sido el alter ego de las conocidas Gwen Stacy y Mary Jane Watson.

No sería la primera vez que Olivia Wilde figure como directora de una película, de hecho ha re-orientado su carrera en ese sentido. Recordemos que ya estrenó ‘Súper empollonas’ a parte de varios cortometrajes. El guión parece que correrá a cargo de Katie Silberman quien escribió la otra película de Wilde y títulos como ‘Cómo deshacerte de tu jefe’.

Empiezan las quinielas para saber quién interpretará al personaje. ¿A quién elegiríais?

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.