oleg octubre

El 7 de octubre llega ‘Oleg y las raras artes’


‘Oleg y las malas artes’ es una película dirigida por el hispano-venezolano Andrés Duque (‘Iván Z’). El documental nos habla de Oleg Nikolaevitch que fue un niño prodigio que tocó el piano para Stalin, asistió al Conservatorio de Leningrado y a lo largo de su carrera ha escrito música principalmente para teatro y cine. En Rusia, es admirado por su música y su forma de tocar, pero también por su singular y excéntrica personalidad, siendo una figura controvertida y desconocida en la cultura rusa.

El filme comenzó su andadura en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam y ha sido premiado en Cinéma du Réel, Punto de Vista, Festival D’Autor de Barcelona y Dokufest. Cuenta con una destacada presencia internacional, participando en certámenes como BAFICI y Viennale, y formando parte del programa “The art of the real” del Lincoln Center de Nueva York.

Llegará distribuida por Márgenes, esperamos ofreceros próximamente una crítica.

OLEG Y LAS RARAS ARTES from Intropía Media on Vimeo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.