crece circo price

Proyecto CRECE presenta ‘The party must go on’ en el Price


Del 15 al 18 de septiembre en el Teatro Circo Price tendrá lugar el espectáculo ‘The party must go on’ de Proyecto CRECE. Este es un proyecto de circo contemporáneo encabezado por la Escuela de Circo Carampa de Madrid. Con él colabora el Festival Internacional de Circo de Ávila Cir&Co y el Teatro Circo Price de Madrid.

Se encuentra en su octava edición y sigue con su gran tarea de dar cabida a muchos artistas que pueden poner aquí el broche de oro a muchos años de trabajo. Para ello da cabida al nuevo lenguaje circense y ya está consolidado a nivel internacional. Para que la creatividad salga a delante posee el Laboratorio de Creación de Circo Contemporáneo.

Este laboratorio ha dado como resultado una unión entre diferentes artes escénicas a través de estilos jóvenes, expresivos y de vanguardia. De este modo se ha conectado con un público fiel a la propuesta y agradecido ante la innovación.

Como siempre, las entradas están disponibles en la taquilla del teatro o en su web oficial. Su precio es de 4€ y el espectáculo dura 60 minutos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.