madrid gaming

Madrid Gaming Experience nos trae música para nuestros oídos


La feria Madrid Gaming Experience, nos trae nuevas novedades, los asistentes tendrán el privilegio de escuchar en directo y por primera vez en España, los principales temas de la banda sonora de la saga Final Fantasy parte del concierto Final Fantasy Distan Worlds interpretados por un conjunto muy especial de la Orquesta Filarmónica de España formado por 23 músicos reunidos expresamente para la ocasión.

madrid gamingEsta presentación constará de 3 pases de 20 minutos cada uno, contará además con el apoyo de una pantalla gigante en la que se proyectarán secuencias de los juegos de la mítica de Square Enix.

Pero la propuesta musical no acaba aquí, pues en la enorme pantalla de 120 metros cuadrados del escenario principal se podrá ver cada día de la feria un espectáculo audiovisual de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses- Master Quest. Este concierto podrá verse completo cada día, en diferentes sesiones con distintos fragmentos.

Además, el prestigioso violinista de la Orquesta Filarmónica de España, Alfredo Ancillo, tocará en directo los temas principales de este concierto.

Para completar la propuesta musical de Madrid Gaming Experience con la banda sonora de Zelda, todos los músicos aficionados a esta genial saga, podrán demostrar sus habilidades e interpretar sus temas favoritos junto a Alfredo Ancillo.

Yammi AiriiSeguimos con la música, pero esta vez más orientado al manga y es que Yammi Airii, la sensación española que triunfa en Japón, actuará para todo el recinto. Nos presentará su nuevo trabajo, «Ganisong: Airii Yami» de la mano de Haf Recods.

Y como parte de la programación del espacio RetroWorld, los games más nostálgicos podrán participar en el concierto de  Retro Band Systems, banda que apuesta por un concepto novedoso en España: realizar torneos de videojuegos clásicos mientras interpretan en riguroso directo su banda sonora.

Los días 29 y 30 de octubre Retro Band Systems ofrecerá su espectáculo musical en cuatro sesiones en RetroWorld, el apartado centrado en la informática clásica y el videojuego antiguo.

Se organizarán dos torneos, el día 29 de octubre, centrado en Super Street Fighter II de Super Nintendo. El segundo tendrá lugar el 30 de octubre y se centrará en Mario Kart 64 de Nintendo 64. Los ganadores de ambos torneos recibirán como premio la consola retro Revo K101 Plus, ofrecidas por su patrocinador Tienda Emere.

Próximamente iremos recibiendo más novedades, pero sin duda alguna va a ser una experiencia increíble e irrepetible

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.