odio-dani-rovira

El 12 de febrero llega ‘Odio, de Dani Rovira’


Descubrimos el primer clip de ‘Odio, de Dani Rovira‘ para Netflix

Sobre el escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, odio-dani-roviradelirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos. Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas… vete preparando: hay odio para todos.

Flemantle, con Mario Briongos en la dirección (‘The Masked Singer: Mask Singer: Adivina quien canta’), produce para Netflix 90 minutos de comedia protagonizados por Dani Rovira y grabados en el teatro propiedad del actor malagueño Antonio Banderas, contando con la calurosa acogida del público que agotó las entradas en menos de 24 horas.

La grabación tuvo lugar el pasado mes de noviembre respetando todas las medidas de seguridad e higiene, y con un aforo limitado.

Durante la grabación, Dani Rovira, fiel defensor de la adopción de animales domésticos, quiso dar visibilidad a esta causa y a través de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga con la que colabora. El actor logró que una serie de canes intervinieran en el espacio para crear conciencia sobre ello.

Ya sabéis, a partir del 12 de febrero podréis verlo en Netflix. Aquí os dejamos el primer clip con el que nos presentan el show.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.