un monstruo viene a verme

En octubre “Un monstruo viene a verme”


Este año vamos a experimentar una serie de películas en las que un protagonista infantil tiene un amigo grande y especial, como “Mi amigo el gigante” o “Peter y el dragón”. En esta ocasión os hablamos de la propuesta que Universal Pictures nos traerá el 7 octubre “Un monstruo viene a verme”, de la cual ya vimos un avance.

un monstruo viene a vermeUna película con sabor español pues está dirigida por J.A. Bayona, que además cuenta con el equipo de películas como “El orfanato” o “Lo imposible”. Es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini, además dispone de la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. En el reparto tenemos a Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson.

La película estará basada en una novela homónima de Patrick Ness. En ella Conor, un niño de 12 años, trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por las noches.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.