los pitufos

Invasión de Pitufos


Hace tan solo dos días, el 15 de junio, más de 5.000 pitufos ocuparon la planta 57 del Hotel Marina Bay Sands de Singapur. El motivo fue el comienzo de las celebraciones por el Día Mundial de Los Pitufos que realmente es el 25 de junio. Este día se celebra para conmemorar el nacimiento de “Peyo” (Pierre Culliford), creador de estos personajes.

Además Sony nos prepara para el estreno de la próxima película de estas azuladas criaturas que será en la primavera de 2017, probablemente el 31 de marzo. “Smurfs: The lost village” es el título de una aventura que Pitufina buscará su propósito en la vida. Se enbarca en una aventura acompañada de Filósofo, Valiente y Torpe. En ella se cruzarán una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado y el malvado Gargamel.

los pitufos

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.