i-had-a-bloody-good-time-at-house-harker-nocturna

Terror+acción+comedia: nuevas películas para Nocturna


Tenemos novedades sobre el festival Nocturna 2016. Además de las primeras películas y el cartel que ya avanzamos aquí, nos llega una nueva remesa de títulos para este festival que celebrará su cuarta edición en la capital española entre el 23 y el 29 de mayo inclusive.

nocturnaLa primera película que nos ocupa hoy es “Camino” una película dirigida por Josh C. Waller y protagonizado por Zoë Bell y Nacho Vigalondo. Se presentará en la sección oficial Fantastic y nos llevará a la jungla de Colombia, donde una fotógrafa de guerra capturará la verdad que se esconde tras un grupo de misioneros.

patient-nocturnaEl segundo título es “Patient”, que se proyecta en la sección oficial Dark Visions celebrando su premier mundial. Un film dirigido por Jason Sheedy y protagonizado por Anney Reese, Brett Brooks y Sheri Gilbert-Wilson. Nos narra las desventuras de a una paciente hospitalizada que sufre el tormento de malévolos espíritus que le ofrecen su liberación a cambio del alma del hijo de su hermano.

i-had-a-bloody-good-time-at-house-harker-nocturnaPor último, en la sección oficial Madness gozaremos de otra premier mundial. “I had a bloody good time at House Harker” promete ser una divertidísima película que está dirigida por Clayton Gogswell y protagonizada por Derek Haugen, Whitney Moore y Jacob Givens, que nos contará como varias generaciones después de que Jonathan Harker se enfrentase al Conde Drácula, sus descendientes hacen creer al pueblo que sufre el ataque de un vampiro, hasta que uno de verdad llega buscando venganza.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.