extraño cartel

Doctor Extraño, cartel y tráiler


“Doctor Extraño” ya tiene cartel y tráiler, este último ha sido presentado en el programa del comediante estadounidense Jimmy Kimmel. La película de la factoría Marvel que se estrenará el 28 de octubre (el 4 de noviembre en EE.UU.) y está protagonizada por Benedict Cumberbatch. Interpreta a al personaje más mágico de todos los superhéroes creados por Stan Lee y Steve Ditko. Además, en la película participan Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Scott Adkins, Rachel McAdams y Michael Stuhlbarg.

extraño posterStephen Strange es un brillante doctor que tras un accidente de coche pierde sus valiosas habilidades con las manos. Intenta recuperar su capacidad de operar a la gente y por el camino se acaba convirtiendo en un maestro de la magia.

Dado el carácter espectacular de los poderes de este superhéroe y el despliegue visual que se observa en el tráiler, la película explotará al máximo la actual tecnología 3D. El director Scott Derrickson («Sinister») ha trabajado con los guionistas C. Robert Carhill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts para crear lo que parece que va a ser un espléndido espectáculo visual.

No se aprecia el traje en el metraje presentado pero ya pudimos ver hace poco a Benedict Cumberbatch paseándose con él en una tienda de cómics o en algunas fotos del rodaje. El tráiler ya está disponible en castellano.

Y aquí está en versión original.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.