Violent Night noche de paz

David Harbour se convierte en Santa Claus en ‘Noche de paz’


Una de esas películas diferentes de Navidad

La película ‘Noche de paz’ es la nueva comedia de acción de los productores de éxitos como ‘Nadie’, ‘John Wick (Otro día para matar)’ o ‘Deadpool 2’. Está protagonizada por David Harbour (‘Stranger Things’, ‘Hellboy’). La historia tiene lugar en Nochebuena, cuando un grupo de mercenarios secuestra a una adinerada familia pensando que se enfrentan a un robo sencillo, sin contar con que un inesperado oponente se cruzará en su camino: un Santa Claus dispuesto a convertir esta celebración en una noche de violencia.

Coprotagonizan la película el ganador de un Emmy John Leguizamo (‘Spawn’), Edi Patterson (‘Los Gemstones’), Cam Gigandet (‘Sin remordimientos’), Alex Hassell (‘Cowboy Bebop’), Alexis Louder (‘La guerra del mañana’) y Beverly D’Angelo (‘¡Socorro! Llegan las vacaciones’).

Dirigida por el visionario realizador noruego Tommy Wirkola (‘Zombies Nazis’), los productores de ‘Noche de paz’ son Kelly McCormick, David Leitch y Guy Danella, de 87North. El guion original es de Pat Casey y Josh Miller, los guionistas de ‘Sonic. La película’.

Universal Pictures estrenará a nivel mundial ‘Noche de paz’ el 2 de diciembre, exclusivamente en cines.

Sinopsis oficial:

Al infierno con la tranquilidad.

El día de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hará frente el oponente menos esperado: Santa Claus (David Harbour) que pasaba por ahí y está a punto de demostrar que de santo no tiene nada.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.