la novia gitana nerea barros

Nerea Barros será la protagonista de la adaptación de ‘La novia gitana’


Paco Cabezas continúa adaptando la novela de Carmen Mola

‘La Novia Gitana’ es la adaptación de la novela homónima de Carmen Mola, Premio Planeta 2021. La serie de ATRESplayer tendrá a Nerea Barros en el papel de Elena Blanco, la inspectora de homicidios que vive atormentada por un oscuro suceso de su pasado y que dispuesta a todo para resolver un caso lleno de crueldad y violencia.

También acompañarán en el reparto, los actores Darío Grandinetti, Vicente Romero, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abelló, Francesc Garrido, Ginés García Millán, entre otros.

Esta nueva ficción producida por Diagonal TV (Banijay Iberia) y ViacomCBS International Studios (VIS) para Atresmedia que comenzará próximamente su grabación, contará con ocho episodios de 50 minutos y estará dirigida por Paco Cabezas (“Penny Dreadful”, “Umbrella Academy”, “American Gods”, “The Alienist”, “Adiós”).

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.