museo de cera de madrid el cuarto rey mago príncipe zahoreh

El cuarto Rey Mago llega esta Navidad al Museo de Cera


Del 17/12 al 10/01 podremos encontrarnos con el Príncipe Zahoreh

Esta Navidad llega una historia llena de magia e ilusión al Museo de Cera de Madrid. A partir del 17 de diciembre hasta el 10 de enero, el Príncipe Zahoreh, el cuarto Rey Mago, se encontrará con los visitantes del Museo para contarles su historia.  El Príncipe Zahoreh de Mangalore es el llamado Cuarto Rey Mago, el nigromante y repostero que no llegó a tiempo a Belén para adorar al Niño. Perseguía al cometa y buscaba al que él creía ser el Divino Confitero, aquel que le daría la receta del secreto de los secretos, el dulce definitivo que saciaría el hambre del mundo…

museo de cera de madrid el cuarto rey mago príncipe zahorehVarias son las historias que se han escrito acerca de la existencia de un Cuarto Rey Mago. En esta ocasión tendremos la fortuna de contar con la presencia del Príncipe Zahoreh para que nos cuente su verdadera historia.

Estas navidades, Zahoreh se encontrará con los visitantes del museo para contarles su historia. Si queréis encontraros con él y conocer su historia podéis consultar días de apertura y horarios en www.museoceramadrid.com

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.