My Hero Academia Misión Mundial de Héroes

Crítica: ‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’


Sinopsis

Clic para mostrar

Una misteriosa organización criminal conocida como Humarise pretende destruir a los poseedores de dones de todo el mundo. Con el propósito de salvar a la población de las bombas especiales que han escondido por todo el planeta se forma una selección de héroes a nivel mundial. Deku, Bakugo y Todoroki, que están realizando prácticas en una oficina de héroes, también forman parte de la misión en el lejano país de Oseon. Pero Deku se ve involucrado en un incidente y se convierte en el más buscado de todo el país. Mientras tanto, Humarise lanza una declaración al mundo… ¡El tiempo límite son 2 horas! Ahora el futuro del mundo y de los héroes está en sus manos… ¡Deku y sus compañeros se enfrentan a la misión más grande de la historia y el escenario es el mundo entero!

Crítica

Una película para disfrutar en familia y con amigos

My Hero Academia Misión Mundial de HéroesSelecta Visión, vuelve a sorprendernos con una nueva aventura de ‘My Hero Academia’, que vuelve a la gran pantalla este viernes 12 de noviembre.

Estamos ante la tercera película basada en el manga de Kôhei Korikoshi ‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes‘, está dirigida por Kenji Nagasaki. Que también se encargó de ‘My Hero Academia: Dos Héroes’ y My Hero Academia: El despertar del Heroe’.

Antes de nada, comentaros que nunca había leído ni visto nada de ‘My Hero Academia’. Conocía a los personajes de los cosplayer de distintos eventos y todo el merchandising acerca de esta serie. Pero nunca me había dado por acercarme a este mundo.

La película comienza directamente, sin dar ni un segundo de relax. Cosa que me parece bien, sobre todo sabiendo que es una tercera parte. Aun así, sin haber visto las otras dos cintas y como he dicho, no conocer este mundo. Te explican lo suficiente para enterarte bien de qué va la historia.

En este momento aparece con una misteriosa organización llamada Humarise. La cual se encarga de eliminar a personas con Dones. Su plan ha sido plantar en distintos lugares del mundo bombas para crear el caos.

Deku, Bakugô y Todoroki se meten en un atraco, haciendo que cojan por error un maletín que la organización Humarise quiere a toda costa.

La película me ha entretenido bastante, tiene momentos un poco más pesados, pero eso les ocurre al 90% de los animes. Son pequeños ratos que son quizás un pelín más aburridos, pero que no desmerecen al resultado final.

La animación me ha parecido fabulosa, pero es que es cierto, que el anime japonés es de otro mundo. Pueden hacer lo peor que a nuestra vista será impactante. Con el tema de los escenarios siempre me han parecido verdaderos artistas y con esta cinta podréis ver alguno que otro que son espectaculares.

Una de las cosas que también me gusta del anime es el tema de enseñar valores a los más pequeños. Al fin y al cabo, ‘My Hero Academia‘ es bastante juvenil y al menos en esta película el valor del trabajo en equipo y la importancia de la amistad y la confianza se deja ver durante toda la película. Algo que muchas películas de animación han perdido y es que al final se pueden dar buenos mensajes con una buena película de acción.

 Ficha de la película

Estreno en España: 12 de noviembre de 2021. Título original: Boku no hirô Academia: World Heroes Mission. Duración: 104 min. País: Japón. Dirección: Kenji Nagasaki. Guión: Yousuke Kuroda. Historia de Kôhei Horikoshi. Música: Yuki Hayashi. Producción: Bones. Distribución: Selecta Vision. Género: Aventuras. Web oficial:  https://www.selecta-vision.com/catalogos/my-hero-academia-mision-mundial-de-heroes/

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.