yellowjackets

‘Yellowkackets’ llega el 15 de noviembre a Movistar+


Protagonizada por Melanie Lynsky, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress

‘Yellowjackets’ es una historia de supervivencia (literal), secretos sellados por un pacto, reencuentros inesperados y cuentas pendientes con el pasado. La serie llegará a Movistar+ el 15 de noviembre, en simultáneo a su estreno en EE UU. Cada lunes, un nuevo episodio disponible.

De los creadores y productores de ‘Narcos’ y ‘Narcos: Mexico’, Ashley Lyle y Bart Nickerson, quienes también ejercen de productores ejecutivos. Un thriller protagonizado por Melanie Lynskey (‘Castle Rock’), la nominada a los Oscar®, los Emmy® y los Globos de Oro® Juliette Lewis (‘Camping’), la nominada a los Emmy® y Globos de Oro® Christina Ricci (‘Sleppy Hollow’, ‘Monster’, ‘La tormenta de hielo’, ‘Casper’) y Tawny Cypress (‘Imborrable’).

yellowjacketsEl repaes una historia de supervivencia (literal), rto lo completan Ella Purnell (‘Sweetbitter’), Samantha Hanratty (‘Shameless’), Sophie Thatcher (‘Prospect’), Sophie Nélise (‘The Book Thief’), Steven Krueger (‘The Originals’), Jasmin Savoy Brown (‘The Leftovers’) y Warren Kole (‘Shades of Blue’). Jonathan Lisco (‘Animal Kingdom’, ‘Halt and Catch Fire’) se une a Lyle y Nickerson como productor ejecutivo y compañero de reparto.

Producida para Showtime por el estudio Entertainment One (eOne), Karyn Kusama (‘Destroyer’, ‘Girlfight’) produce y dirige el piloto. Drew Comins, de Creative Engine, también es productor ejecutivo.

Sinopsis oficial:

Misty, Natalie, Taissa y Shauna son cuatro de las (des)afortunadas integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en mitad de la nada. Qué pasó allí hasta que fueron rescatadas, solo ellas lo saben. Veinticinco años después, cada una ha construido su propia vida y nadie quiere hablar de lo sucedido. Pero hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Mientras unas se empeñan en saldar cuentas pendientes, otras harán lo que sea para mantener bajo llave lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar.

La serie narra su odisea de supervivencia, desde sus primeros días prosperando en equipo hasta separarse en salvajes y despiadados clanes, y las consecuencias que tuvo para cada una de ellas años después. Saltando de una época a otra en una ácida mezcla de géneros que van desde el terror psicológico hasta la acción y el drama juvenil, ‘Yellowjackets’ demuestra, una vez más, que el pasado nunca se queda en el pasado y que aquello que empezó en la profundidad de los bosques está muy lejos de haber terminado…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.