My Hero Academia Misión Mundial de Héroes

‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’ llegará a los cines españoles


Estreno el 12 de noviembre de 2021

Muy esperada por los fans de la saga, la película ‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’ llegará a los cines españoles el 12 de noviembre de 2021. Actualmente ya es la película más taquillera de la franquicia ‘My Hero Academia’, con un Box Office en Japón que supera los 26 M de dólares.

My Hero Academia Misión Mundial de HéroesLa distribuidora española SelectaVisión confía en la marca de superhéroes del Anime: cuenta con la licencia de la serie de Anime (La temporada 1 ya está disponible en DVD y Blu-ray en España) y sus dos películas anteriores ‘My Hero Academia: Dos Héroes’ y ‘My Hero Academia: El Despertar de los Héroes’.

Desde que comenzó a publicarse en la revista japonesa ‘Weekly Shonen Jump’ (publicado por Shueisha) en 2014, ‘My Hero Academia’ cuenta con una popularidad abrumadora con un total acumulado de más de 50 millones de mangas vendidos en todo el mundo. El escenario es un mundo donde alrededor del 80% de la población total tiene un. poder sobrenatural conocido como ‘don’. Mientras que muchos jóvenes sueñan con convertirse en un héroe que protege a la humanidad, Izuku Midoriya (Deku) ha nacido sin ningún ‘don’ pero no dudará en formarse en una prestigiosa escuela que produce héroes con el objetivo de convertirse en el mejor héroe.

Sinopsis oficial:

En la nueva película ‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’, la humanidad está en peligro por el misterioso grupo Humarise, que tiene como objetivo aniquilar a los poseedores de ‘dones’ en todo el mundo. Los estudiantes del Departamento de Héroes de la escuela secundaria Yuei, incluidos Deku, Bakugo y Todoroki, se unirán como miembros para enfrentar la crisis mundial con los héroes profesionales más poderosos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.