bienvenidos a la tierra will smith

Will Smith protagoniza ‘Bienvenidos a la Tierra’


Una serie para National Geographic

Ya podemos ver el tráiler de la serie original de seis episodios ‘Bienvenidos a la Tierra’, que llegará en exclusiva a Disney+ en el mes de diciembre. La serie de National Geographic para Disney+ cuenta cómo Will Smith, nominado en dos ocasiones al Premio de la Academia®, emprende una aventura alrededor del mundo para explorar las maravillas más extraordinarias de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos.

El cineasta nominado al Oscar Darren Aronofsky (‘Cisne negro’, ‘Madre’), Protozoa Pictures, Nutopia, de Jane Root, y Westbrook Studios son los productores ejecutivos de la serie. En ‘Bienvenidos a la Tierra’, Will Smith, guiado por exploradores de élite, emprende un viaje extraordinario, acercándose y empapándose de algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta.

Los aventureros que guían a Will Smith a través de estas experiencias incluyen a la bióloga marina y exploradora de National Geographic Diva Amon, al expedicionista polar Dwayne Fields, al ingeniero y explorador de National Geographic Albert Lin, a la fotógrafa de National Geographic Cristina Mittermeier y al montañista Erik Weihenmayer. La serie, un viaje a través de algunos de los lugares más increíbles de la Tierra, combina una fotografía impresionante con la curiosidad y el entusiasmo sin límites de Will Smith.

‘Bienvenidos a la Tierra’ es una producción de Nutopia, Protozoa Pictures y Westbrook Studios para National Geographic. Jane Root y Peter Lovering son los productores ejecutivos de Nutopia, y Graham Booth coproduce y dirige la serie. Darren Aronofsky y Ari Handel son los productores ejecutivos de Protozoa. Los productores ejecutivos de Westbrook son Will Smith, Terence Carter, James Lassiter y Miguel Melendez. Matt Renner y Chris L. Kugelman son los productores ejecutivos de National Geographic. La música de la serie está compuesta por Daniel Pemberton (El juicio de los 7 de Chicago, Steve Jobs).

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.