bienvenidos a la tierra will smith

Will Smith protagoniza ‘Bienvenidos a la Tierra’


Una serie para National Geographic

Ya podemos ver el tráiler de la serie original de seis episodios ‘Bienvenidos a la Tierra’, que llegará en exclusiva a Disney+ en el mes de diciembre. La serie de National Geographic para Disney+ cuenta cómo Will Smith, nominado en dos ocasiones al Premio de la Academia®, emprende una aventura alrededor del mundo para explorar las maravillas más extraordinarias de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos.

El cineasta nominado al Oscar Darren Aronofsky (‘Cisne negro’, ‘Madre’), Protozoa Pictures, Nutopia, de Jane Root, y Westbrook Studios son los productores ejecutivos de la serie. En ‘Bienvenidos a la Tierra’, Will Smith, guiado por exploradores de élite, emprende un viaje extraordinario, acercándose y empapándose de algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta.

Los aventureros que guían a Will Smith a través de estas experiencias incluyen a la bióloga marina y exploradora de National Geographic Diva Amon, al expedicionista polar Dwayne Fields, al ingeniero y explorador de National Geographic Albert Lin, a la fotógrafa de National Geographic Cristina Mittermeier y al montañista Erik Weihenmayer. La serie, un viaje a través de algunos de los lugares más increíbles de la Tierra, combina una fotografía impresionante con la curiosidad y el entusiasmo sin límites de Will Smith.

‘Bienvenidos a la Tierra’ es una producción de Nutopia, Protozoa Pictures y Westbrook Studios para National Geographic. Jane Root y Peter Lovering son los productores ejecutivos de Nutopia, y Graham Booth coproduce y dirige la serie. Darren Aronofsky y Ari Handel son los productores ejecutivos de Protozoa. Los productores ejecutivos de Westbrook son Will Smith, Terence Carter, James Lassiter y Miguel Melendez. Matt Renner y Chris L. Kugelman son los productores ejecutivos de National Geographic. La música de la serie está compuesta por Daniel Pemberton (El juicio de los 7 de Chicago, Steve Jobs).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.