muchachito bombo infierno el club del paro

Muchachito Bombo Infierno toca para ‘El club del paro’


Una película de David Marqués

Ya podemos ver el videoclip del tema original de la película ‘El club del paro’, creado e interpretado por Muchachito Bombo Infierno. El artista catalán lo grabó, a finales del pasado mes de marzo en Madrid, durante el rodaje de la comedia homónima, escrita y dirigida por David Marqués (guionista de ‘Campeones’) y producida por Sunrise Pictures y Vértice 360.

En el videoclip, acompañan a Muchachito Bombo Infierno, los cuatro protagonistas de la película: Carlos Areces (‘Balada triste de trompeta’, ‘El pueblo’), Fernando Tejero (‘Explota, explota’, ‘La que se avecina’), Adriá Collado (‘Diarios de la cuarentena’, ‘Perdona si te llamo amor’) y Eric Francés (‘Desechos’, ‘La que se avecina’).

Antonio Resines (Hasta que la boda nos separe, Si yo fuera rico), Javier Botet (Malasaña 32, Ventajas de viajar en tren), María Isasi (Las 13 rosas, Salvajes), Carmen Ruiz (Es por tu bien, La vida inesperada) y Veki Velilla (Miamor perdido, La catedral del mar) entre otros completan el reparto de la película.

Vértice Cine estrenará ‘El club del paro’ en los cines españoles durante el último trimestre de 2021.

Actualización: la película se estrenará el 17 de septiembre.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.