moon tug

Moon Tug, en el Salón del Cómic de Barcelona


El 1 de julio vuelve Independence Day: Contraataque.

moon tugHemos tenido 20 años para prepararnos y ellos también. Después de la invasión e 1996 se recuperó tecnología alienígena con la que pudimos fabricar una nave híbrida denominada Moon Tug.
Con motivo del estreno han traído una réplica de 6 metros de altura y 10 metros de anchura al Salón del Cómic de Barcelona, donde los visitantes podrán disfrutar en primicia de esta gran nave, Moon Tug.

Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.