enrique lavigne

Enrique Lavigne recibirá el Premio Fila EFE Honorífico


Se entregará el premio en la gala virtual de este 30 de enero

En la gala de los Blogos de Oro de esta octava edición vamos a contar con un premio acordado entre la organización y Fila EFE. En concreto consiste en un premio especial dirigido en esta ocasión a Enrique Lavigne que se une a todos los que se anunciarán en la gala virtual del sábado 30 de enero a las 17:00h.

El galardón pondrá en valor la labor del productor Enrique Lavigne, que durante casi treinta años nos ha brindado historias como las de ‘Veneno’, ‘Tu hijo’, ‘Verónica’, ‘El milagro de P. Tinto’, ’28 semanas después’, ‘Paquita Salas’ o ‘Un monstruo viene a verme’, además de muchos otros de menor repercusión que os recomendamos que repaséis. Además se ha convertido en la lanzadera de grandes talentos nacionales que reconoceréis recorriendo su filmografía.

“En Enrique hay que reconocer muchas cosas, pero nos ha conquistado particularmente su constante dedicación a rescatar los trabajos menos conocidos de nuestra industria para poner en valor su labor y otorgar el reconocimiento que merecen estos profesionales. Además, su uso de las nuevas herramientas y canales de conversación para insuflar su pasión por el cine en las redes, generando debate y visibilizando la historia de nuestro cine, nos parece algo muy meritorio al conectar con las nuevas generaciones y trabajar en su educación como espectadores” Alfonso Caro (Productor Fila EFE).

Además de la gala virtual próximo 4 de febrero se entregarán en los estudios de EFE Radio los galardones de manera física.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.