mascotas concurso

Evento “Mascotas” en Alicante


El próximo 30 de julio, en la Playa de Agua Amarga, de Alicante, se celebrará la “Doggy Beach”. A partir de las 11h de la mañana y hasta las 19h se celebrarán actividades para asistentes y también para sus mascotas. Esto sucederá a menos de una semana del estreno de “Mascotas” la nueva película de animación de Universal Pictures de la que ya os hemos hablado aquí y que tiene además algún que otro concurso en su promoción.

Las actividades consisten en circuitos de agility, talleres para que los niños aprendan a cuidar a sus criaturas, esculturas de arena de la mano de un experto… Gracias a KIWOKO los animales asistentes podrán disfrutar de comida y bebida.

La ubicación elegida ha sido la Playa de Agua Amarga ya que es la primera playa de la Comunidad Autónoma que permite el acceso y baño de perros, además de tener servicios adaptados a sus necesidades. Dispone de hamacas y sombrillas para dueños y mascotas, Pipi Can, quiosco de bebidas para mascotas, zona de juegos, comederos…

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.