florence foster jenkins septiembre

“Florence Foster Jenkins” llegará el 23 de septiembre


“Florence Foster Jenkins” es una película ambientada en el Nueva York de 1940. Narra la historia de la legendaria heredera neoyorquina de alta sociedad que se obsesionó con conseguir ser cantante de ópera. La película trata esta peripecia en clave de comedia puesto que ella pensaba que tenía una voz hermosa y el resto la consideraba horrible. Por suerte para ella tenía un protector marido que estaba firmemente decidido a que su mujer no sepa la verdad. Pero llega el momento en el que va a actuar en el Carnegie Hall.

Esta es una comedia basada en hechos reales que está dirigida por Stephen Frears. Los nombres que encabezan el cartel como protagonistas son Meryl Streep, Hugh Grant y Simon Helberg. Como reza el título de este artículo se estrenará el 23 de septiembre, de la mano de Tripictures. De momento tenemos su catel.

florence foster jenkins septiembre

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.