Mañana es hoy - 2 ©Emilio Pereda

‘Mañana es hoy’, con Carmen Machi y Javier Gutiérrez


Tráiler de la nueva película de Nacho G. Velilla

Prime Video ha presentado el teaser trailer de la película original española ‘Mañana es hoy’, dirigida por Nacho G. Velilla (‘Que se mueran los feos’, ‘Por los pelos’) que deja entrever la cómica, a la vez que trágica, situación en la que se va a encontrar la familia protagonista de este viaje en el tiempo. Y es que el mundo cambia demasiado deprisa… Esta comedia con ingredientes de ciencia ficción, protagonizada por Carmen Machi (‘Que se mueran los feos’, ‘Ocho apellidos vascos’) en el papel de Pilar y Javier Gutiérrez (‘Campeones’, ‘La isla mínima’) como José Luis, se estrenará este próximo mes de diciembre en exclusiva a Prime Video en más de 240 países y territorios.

Completan el reparto Carla Díaz (‘Elite’, ‘Teresa’) como Lucía, Asier Ricarte (‘Ola de crímenes’) en el papel de Rodrigo, Sílvia Abril (‘El mejor verano de tu vida’, ‘Padre no hay más que uno’) como Ana Clara, Pepón Nieto (‘Perfectos desconocidos’, ‘Efecto óptico’) como Quique, Gabriel Guevara (‘Skam’, ‘Hit’) como Charly junior y Antonia San Juan (‘Todo sobre mi madre’, ‘La primera noche de mi vida’) interpreta a Elvirita, Aixa Villagran (‘Vida perfecta’, ‘En los márgenes’) a Eva, Antonio Pagudo (‘Por los pelos’, ‘Bajo Terapia’) a Charly y Mina El Hammani (‘El Internado’, ‘Elite’) a Andrea.

La película se sitúa en el verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un patinete y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Mañana es hoy es la nueva película de G. Velilla, director y guionista de grandes éxitos cinematográficos como Que se mueran los feos, Perdiendo el Norte y Villaviciosa de al lado, que combina con sus proyectos internacionales donde destaca el éxito alcanzado en las taquillas de EEUU y México con No manches Frida y No manches Frida 2.

Mañana es hoy es una producción de Felicitas Media para Prime Video y, además de Nacho G. Velilla, firman el guion Oriol Capel y David Sánchez.

Foto de portada: Emilio Pereda

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.