maldita jungla

En mayo llega a cines el éxito francés ‘Maldita jungla’


Con Catherine Deneuve, Vincent Dedienne, Alice Belaïdi y Jonathan Cohen

El próximo 28 de mayo, la distribuidora Alfa Pictures colocará en nuestras carteleras una comedia que parece muy alocada, ‘Maldita jungla’. Una obra creada en guión y tras la cámara por dos los debutantes, Hugo Benamozig y David Caviglioli. Llegan a la gran pantalla después de escribir y dirigir el cortometraje ‘Ma bataille’ en 2019.

Tenemos en el filme a la gran Catherine Deneuve (‘Bella de día’, ‘Los paraguas de Cherburgo’, ‘Piel de Asno’), junto con Vincent Dedienne (‘Entre Rosas’), Alice Belaïdi (‘Hipócrates’) y Jonathan Cohen (‘Enorme’).

‘Maldita jungla’ se presentó en enero de 2020 en la sección oficial del L’Alpe d’Huez Film Festival, festival dedicado al cine de comedia galo por donde han pasado éxitos de taquilla como ‘Sobre ruedas’ de Franck Dubosc, ‘La Jaula Dorada’ de Ruben Alves y ‘Bienvenidos al Norte’ de Dany Boon.

En Francia, la película llegó a las salas el verano pasado siendo aclamada por el público y la crítica y recaudando más de un millón y medio de euros.

Sinopsis oficial:

Elliot, un joven aventurero ingenuo, va a Guyana en busca de los misteriosos Otopis ocultos. Pero pronto descubrirá que los Otopis no son “nobles salvajes”, son gánsteres de la jungla liderados por la feroz Albertine.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.