la unidad t2

Comienza a rodarse ‘La unidad’ T2


Dani de la Torre y Alberto Marini de nuevo a cargo de la historia

La temporada de premios no fue del todo justa con ‘La unidad’, por lo menos en nuestra opinión. Pero no hay mejor premio que renovar por una segunda temporada y Dani de la Torre y Alberto Marini ya están con ‘La Unidad’ T2. Además podemos anunciar que se ha convertido en la primera serie original Movistar+ producida por Buendía Estudios, una compañía participada por Telefónica y Atresmedia. La dirección de los 6 episodios de la T2 vuelve a estar en manos de Dani de la Torre. Los guiones están escritos por Alberto Marini, Amèlia Mora, Alfred Pérez-Farga y Roger Danès.

Estos luchadores contra el terrorismo verán en la segunda temporada como su vida personal se ve acusada por su trabajo. La inspectora Carla Torres, interpretada por Nathalie Poza (Goya 2021), sigue al frente del equipo. Junto a ella, Marcos (Michel Noher), su expareja, padre de su hija y jefe de la unidad; la inspectora Miriam (Marian Álvarez) y Sergio, jefe de Operaciones (Luis Zahera), acompañados por la actriz española de origen persa Fariba Sheikhan como la agente Najwa; Raúl Fernández de Pablo como Roberto y Carlos Blanco como Ramón. La serie cuenta además con la colaboración especial de Fele Martínez como Sanabria.

En palabras de Dani de la Torre: «Hemos doblado la apuesta, ya no sirve llegar antes, ya no sirve nada de lo que nuestros personajes han vivido antes. Esto es nuevo para todos, para ellos y para sus familias. El terror está dentro de su propia casa, ya no se pueden fiar de nadie, ni siquiera de la Unidad».

Alberto Marini, creador junto a Dani de la Torre, afirma: «Hemos optado por cambiar bastante la receta en esta segunda temporada. Hemos decidido poner a nuestros protagonistas en una situación totalmente nueva, difícil e incómoda para ellos. Y hemos profundizado más en el mundo de los antagonistas, explorando las razones de base del odio. Razones que son mucho más complejas que el simple fanatismo religioso».

‘La Unidad’ T2 se estrenará en 2022 en exclusiva en Movistar+. Beta Film se encarga de la distribución de la serie en el mercado internacional.

Sinopsis oficial:

Los miembros de La Unidad se enfrentan a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por Carla.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.