Los Reyes Magos La verdad

Prime Video estrenará el falso documental ‘Los Reyes Magos: La Verdad’


Víctor García León ha desarrollado esta nueva comedia

Prime Video nos presenta ‘Los Reyes Magos: La Verdad’, una comedia original rodada al estilo de falso documental dirigida por Víctor García León (‘Vota Juan’) y producida por Onza. Camila Viyuela interpretará a la nueva representante de los Reyes Magos, a los que darán vida Mauro Muñiz, Javier Carramiñana y Pedro Gutiérrez. ‘Los Reyes Magos: La Verdad’ se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 16 de diciembre.

Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata de Reyes. Así, arranca una aventura disparatada en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado, Esty Quesada o Rozalén.

A partir del 9 de diciembre, los miembros de Prime Video también podrán disfrutar de la esperada comedia familiar ‘Reyes contra Santa’ (crítica aquí), protagonizada por Karra Elejalde (‘Ocho apellidos vascos’), David Verdaguer (‘Historias para no dormir’), Matías Janick (‘Historias lamentables’) y Andrés Almeida (‘Y tu mamá también’) en la que los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.