los juegos del hambre balada de pájaros y serpiente

El año que viene llegará la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’


‘Los Juegos del Hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’ en cines en noviembre de 2023

El 17 de noviembre de 2023 se estrenará ‘Los Juegos del Hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’, la adaptación cinematográfica de la precuela de la trilogía de ‘Los Juegos del Hambre’, escrita por Suzanne Collins.

La precuela se desarrolla varias décadas antes y se centra en los personajes de Coriolanus Snow (Tom Blyth), el ambicioso joven que se convertirá en el tirano líder de Panem, y Lucy Gray Baird (Rachel Zegler).

Junto a Tom Blyth (‘Billy the Kid’, ‘La edad dorada’) y Rachel Zegler (‘West Side Story’, ‘Blancanieves’), en el reparto de la quinta película estarán Hunter Schafer, Viola Davis, Peter Dinklage, Josh Andrés Rivera, Jason Schwartzman, Ashley Liao y Mackenzie Lansing, entre otros. Todos ellos interpretan a mentores y tributos de los distritos de Panem en esta emocionante nueva entrega tan cargada de acción y emoción como sus antecesoras.

‘Los Juegos del Hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’ llegará a los cines españoles el 17 de noviembre de 2023 de la mano de Vértice 360.

Sinopsis oficial:

Ambientada en un Panem postapocalíptico, la precuela de Los Juegos Del Hambre nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen.

El joven Coriolanus Snow (Tom Blyth) será el mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.