llenos de gracia

‘Llenos de gracia’ llegará a cines en junio


Protagonizada por Carmen Machi

‘Llenos de gracia’, dirigida por Roberto Bueso (‘La banda’), que firma el guion junto a Óscar Díaz Cruz, y protagonizada por Carmen Machi, presenta su tráiler y póster oficiales. Esta luminosa e inspiradora película para todos los públicos, llega a los cines de la mano de Paramount Pictures Spain el 24 de junio.

llenos de graciaCarmen Machi, protagonista de comedias de éxito como ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘La Tribu’, está acompañada por Paula Usero (‘La boda de Rosa’, ‘#Luimelia’), Pablo Chiapella (‘La que se avecina’), Nuria González (‘30 monedas’), Anis Doroftei (‘Señor Dame Paciencia’) y Manolo Solo (‘El buen patrón’, ‘La Fortuna’). Además, la película cuenta con un talentoso grupo de jóvenes intérpretes de entre 9 y 14 años, con Dairon Tallón (‘Black Beach’) entre ellos.

‘Llenos de gracia’ es el segundo largometraje de Roberto Bueso tras su ópera prima ‘La banda’, que estuvo nominada a los Premios Feroz y se alzó con tres Premios del Audiovisual Valenciano.

Sinopsis oficial:

Marina, una monja muy atípica, llega en el verano de 1994 a El Parral, un colegio amenazado de cierre.

A pesar de que los internos, chicos sin familia, la reciben con mil trastadas, Marina tiene una idea que cambiará todo: formar un equipo de fútbol. Con la ayuda de dos monjas: Angelines, inocente y frágil, y Tatiana, bruta y bondadosa, creará algo parecido a una familia de verdad.

Años más tarde, Valdo, uno de los chicos, debutará en el primer equipo del Real Madrid.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.