llaman a la puerta

Tráiler de lo nuevo de Shyamalan


‘Llaman a la puerta’ en cines el 3 de febrero

La nueva película del casi siempre sorprendente director M. Night Shyamalan se llama ‘Llaman a la puerta’. Universal Pictures nos acaba de enviar el tráiler de este filme que podrá verse en cines a partir del 3 de febrero de 2023.

El director de ‘El sexto sentido’ o ‘Múltiple’ ha realizado esta película basándose en el libro llamado ‘La cabaña del fin del mundo’ de Paul Tremblay. Para realizarla ha contado con actores como Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint.

Sinopsis oficial:

Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.