Ley y Orden crimen organizado

Hoy se estrena el spin off ‘Ley y Orden: crimen organizado’


Con el regreso de Christopher Meloni

El canal Calle 13 estrena hoy ‘Ley y Orden: crimen organizado’ la serie derivada de la mítica serie policial. Y nos trae el regreso al protagonismo de Christopher Meloni. El estreno será esta noche a las 22.00h. Y antes (a las 21h) tendrá lugar la proyección del Episodio crossover ‘Ley y Orden: unidad de víctimas especiales’.

Ley y Orden crimen organizadoDiez años después, Christopher Meloni volverá a dar vida a Elliot Stabler. Su personaje se reencontrará con Olivia Benson y dará inicio al spin off. Stabler tendrá como objetivo reconstruir su vida como parte de un nuevo grupo de trabajo de élite que está destruyendo a los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad uno por uno.

Dylan McDermott, Danielle Mone Truitt, Tamara Taylor y Ainsley Seiger también participan en la serie que se emitirá todos los viernes en Calle 13.

Además se ha anunciado que ‘Ley y Orden: crimen organizado’ contará con una segunda temporada.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.