Harlem

Primeras fotos y fecha de ‘Harlem’


Una serie de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha desvelado las primeras imágenes y la fecha de estreno de la primera temporada de la comedia ‘Harlem’, de la creadora de Plan de chicas, Tracy Oliver. La serie Amazon Original de 10 episodios estará disponible en Prime Video el viernes 3 de diciembre en más de 240 países y territorios.

Creada, escrita y producida por Oliver, ‘Harlem’ es una nueva comedia rodada a cámara única que sigue a cuatro elegantes y estilosas amigas en ‘Harlem’, Nueva York: una prometedora profesora que lucha por encontrar un hueco para el amor en su vida; una empresaria experta en tecnología que cambia de pareja de manera habitual; una cantante sin filtro y una diseñadora de moda que es una romántica empedernida. Juntas se enfrentan al siguiente paso en sus carreras, relaciones y grandes sueños.

La serie está protagonizada por Meagan Good (Camille), Grace Byers (Quinn), Shoniqua Shandai (Angie), Jerrie Johnson (Tye) y Tyler LePley (Ian). Además participan como estrellas invitadas Jasmine Guy (Patricia), Whoopi Goldberg (Dr. Elise Pruitt), Andrea Martin (Robin), Robert Ri’chard (Shawn), Juani Feliz (Isabela), Kate Rockwell (Ana) y Sullivan Jones (Jameson).

‘Harlem’ está producida por Amazon Studios y Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Paper Kite Productions. Además de Oliver, Amy Poehler (Muñeca rusa) y Kim Lessing (Moxie) de Paper Kite, son productoras ejecutivas junto a Dave Becky (True Story) de 3 Arts, y el ganador de 13 Premios Grammy, Pharrell Williams (Figuras ocultas), además de Mimi Valdés (Roxanne Roxanne) de i am OTHER. Malcolm D. Lee (Plan de chicas) dirige los dos primeros episodios.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.