las cosas que no nos dijimos

‘Las cosas que no nos dijimos’ tendrá estreno con 3 episodios


Con Jean Reno, Alexandra María Lara y Alex Brendemühl

LIONSGATE+ ya ha terminado la producción de ‘Las cosas que no nos dijimos’ y ha preparado su estreno para este mes de diciembre. Esta es una fresca coproduccion original francesa que mezcla inteligentemente el drama y el humor con un reparto encabezado por Jean Reno, Alexandra María Lara y Alex Brendemühl. Un viaje a las emociones y a recuperar el tiempo perdido en tono de comedia que llega el día 15 de diciembre, también con los 3 primeros episodios el día de su estreno.

las cosas que no nos dijimosSinopsis oficial:

Tres días antes de la boda de Julia, ésta recibe una llamada telefónica para decirle que su padre Michel, fiel a su estilo, no asistirá a la ceremonia. Por una vez, tiene una buena excusa: está muerto. Pero al día siguiente de su funeral, Julia descubre que su padre le tiene reservada una última sorpresa cuando le entregan en su casa una caja de madera de gran tamaño: en su interior hay un androide de tamaño natural, una copia de su padre que contiene sus recuerdos y una batería que dura siete días, tras los cuales «Michel» se apagará automáticamente para siempre. El hombre convence a Julia para que se embarque en un viaje por carretera a través de Europa, como padre e hija, para recuperar el tiempo perdido. Así comienza un viaje que pondrá la vida de Julia patas arriba. En el fondo se trata de la reconciliación de un padre y una hija, y de una inesperada historia de primer amor, de los que nunca mueren.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.