El estreno mundial de ‘La Zona’ se verá en Sitges 2017


El thriller policíaco creado por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo se estrenará el 27 de octubre.

En 2016 ya os mostramos la presentación de esta serie protagonizada por Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Emma Suárez, Juan Echanove o Carlos Bardem. ‘La Zona’ se ha rodado en su totalidad en Asturias y Madrid y se estrenará el piloto en Sitges.

La serie original de Movistar+ transcurre tres años después del accidente de un reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría vuelve al servicio recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido en el mundo surgido tras la catástrofe.

«Es una serie que plantea el momento actual como si hubiera habido un accidente nuclear en el norte de España, sobre ese universo que se genera, planteamos un thriller policiaco. No es una historia futurista, sino que queremos trasladar lo pasado en Fukushima o Chernóbil al a realidad española», nos explica Jorge Sánchez-Cabezudo.

El 27 de octubre se estrenará en Movistar+, la serie contará con una primera temporada de ocho capítulos de 50 minutos de duración.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.