Ya tenemos imágenes del capítulo 7 de ‘Juego de Tronos’


Solo nos queda un capítulo de esta primera temporada, la cuenta atrás ha llegado.

El próximo lunes 28 de agosto en versión dual y desde las 3 am. podremos ver ‘El dragón y el lobo‘ el último episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos. Un capítulo final que tendrá casi 80 minutos de duración y con el que se nos esclarecerán muchas incógnitas que aún están abiertas.

Tenemos las primeras imágenes, en las que podemos ver la vuelta de Theon Grejoy, pues esta familia ha quedado en el olvido, también vemos a una Sansa seria, ¿qué pasará con ella y su hermana?, ¿correrá la sangre entre ellas?, ¿logrará Meñique su cometido?. Mientras tanto parece ser que los tres hermanos Lannister vuelven a reencontrarse, eso sí, con el Rey del Norte junto al pequeño de la familia.

Esperemos que detalles como el origen de John, el que ha pasado con los Greyjoy o si se va a llegar realmente a una tregua por los Caminantes, sean contados y no queden muchas dudas para una próxima temporada que me da a mí que va a estar llena de guerra y sangre.

El capítulo lo podremos ver en Movistar Series y HBO España.

HBO España emitirá el episodio en la madrugada del domingo 27 al 28 de agosto a las 03:00 de la madrugada, desde el principio en versión dual. Además de quedar colgado para poder verlo en streaming.

Movistar+, emitirá al igual que HBO España el episodio del domingo 27 al 28 de agosto a las 03:00 primero en VOSE y a continuación en versión dual. También se repite a las 22:30 del lunes.

Aquí os dejamos las imágenes.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.